Ø     Página principal


 

El amor de un contrabajo


de Anton Chejov

¬      Obras

¬      Talleres

¬      Música

¬      Quienes somos

¬      Contacto

¬      Cataras Music

La temporada 2005-06 empezará el viernes 7 de octubre a las 22 hrs con el estreno de « El amor de un contrabajo » adaptada de una novela corta del dramaturgo ruso Anton Chejov.

 

Una pieza teatral al desnudo, una sátira musical. Cómo una tarde de verano se puede transformar en una noche invernal.


Viernes 7 y 14 de octubre a las 22 hs

Sábado 8 y 15 de ocubre a las 20 hs

 

Ficha técnica:

Actor: Jordi “Choko”

Pianista: Pedro Aznar

Dirección: Jorge Affranchino

Luces y fotos: Luis Torres

Cartel: Jordi “Choko”

Producción: Catarastrofeatro

Un contrabajista, de camino a un concierto a la casa de un principe, con su espeso instrumento a cuesta se dispone a descansar en la costa de un arroyuelo, cuando de pronto la aparición de una dama le atrapa, este ni lerdo ni perezoso se atreve a ofrecerle un regalo que seguro la encandilará. Pero la osadia y el atrevimiento suelen tener su cuota de riesgo, ese gustito macabro con que Chejov nos introduce en su fantasía llena de situaciones, tan desesperadas ,que atornilla al espectador a la butaca para saber como acabará una situación llena de contratiempos que solo la escena puede desenmascarar.

El amor de un contrabajo es una pieza teatral creada para un actor  y un piano, dónde los personajes se funden con la música, donde las notas se confunden con los pasos del protagonista, donde los acordes son gritos desesperados, donde se puede intentar tocar una sonata de Liszt con un contrabajo, donde uno puede ver a su heroe desnudo, .........¿dónde? ................sobre un escenario, con el teatro y la musica como parte de un juego tragicómico y disparatado.

La interpretación de la sátira está a cargo del cómico Jordy Chocko, un duende de la escena que se atrve a todo   y la música que ha sido compuesta para esta pieza teatral está interpretada en directo por el maestro de los dedos dodecafonicos Pedro Aznar, todo está compaginado bajo la atenta mirada del director teatral  de clown Jorge Affranchino.

 

Info/Reservas:

96 340 31 05 o 654 36 54 70 catarastrofeatro@telefonica.net

 

Representaciones concertadas entre semana para grupos (colegios, fallas, etc.)

tanto en nuestra sala como en otros espacios.

Compañía gestionada por la Asociación Heca Teatre, CIF : G97219695